Home > Extra cancha

VIDEO: Partido en Estados Unidos acaba en balacera

Mediotiempo | 17 Noviembre 2019 | 13:54

La violencia se sigue haciendo presente en suelo estadounidense. Y es que el pasado viernes se presentó una balacera en Nueva Jersey mientras se disputaba un partido de futbol americano a nivel de secundarias entre Pleasantville y Camden. 

 

Diarios de Estados Unidos aseguran que el incidente se presentó cuando se disputaba el tercer cuarto del partido, y fue justo en ese momento, cuando se comenzaron a escuchar las detonaciones en las gradas del terreno de juego, momento que fue captado en video por los asistentes al partido. 

 

Los medios de Nueva Jersey aseguran que tras la balacera resultaron heridas tres personas: un joven de 27 años que se encuentra estable de salud, pero que tenía que ser operado; así como dos menores de edad, uno de 10 años que se encuentra en estado crítico y otro de 15 años que ya fue dado de alta. 

 

No obstante, las autoridades lograron detener a los responsables del incidente, ya que fueron capturados cinco hombres que estuvieron relacionados con los actos violentos. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.