Home > Futbol Internacional

Dirigir en la Liga Premier sería un sueño para Santiago Solari

Notimex | 16 Noviembre 2019 | 19:16

El entrenador argentino Santiago Solari aceptó que uno de sus propósitos es dirigir a un equipo de la Liga Premier de Inglaterra, donde considera que está el máximo nivel en la actualidad.

"Veo muchos partidos de la Premier. Es una liga top que está disfrutando de un gran momento de su historia. Me encantaría entrenar en la Premier League”, confesó el ex entrenador del Real Madrid.

Pese a su paso fugaz por el conjunto "merengue", los números que dejó podrían hablar de un trabajo lleno de regularidad, pues en 32 encuentros logró 22 triunfos, dos empates y solo ocho descalabros, firmando casi un 69 por ciento de efectividad.

Otro de los motivos por los que el “indio” quiere llegar a la liga más competitiva de Inglaterra es por la diversidad de nacionalidades, talento y estilos de juego que se pueden encontrar en dicho torneo.

"Hay muchos jugadores increíbles y algunos de los mejores entrenadores del mundo. Además de muchas nacionalidades y estilos de juego diferentes, sin olvidar que lograron colocar a cuatro equipos en las dos grandes finales europeas el pasado año", concluyó.

 

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.