Home > Nacionales

Leyendas de la Lucha Libre volverán a los cuadriláteros

Notimex | 16 Noviembre 2019 | 14:31
Leyendas de la lucha libre como Rayo de Jalisco Jr., Canek y Fuerza Guerrera volverán a la Arena México el próximo 6 de diciembre, en una función de “Leyendas mexicanas”, que presentará el Consejo Mundial de Lucha Libre.
 
Ídolos de ayer y hoy se darán cita en el inmueble, en donde vivieron grandes momentos para recordar esas épocas de gloria, en una velada en la que también estarán luchadores que viven un gran momento en la actualidad.
 
En el turno estelar de la función Rayo de Jalisco Jr., Tinieblas Jr. y Villano IV tendrán como rivales a una tercia de peligro que integrarán Canek, Fuerza Guerrera y Máscara Año 2000.
 
En dicho combate destacarán los enfrentamientos que pudiera tener el hijo de Max Linares con luchadores como el “Príncipe maya” o el de los “Hermanos Dinamita”, además de que podría ser la última lucha del “Mosco de la Merced” en dicho escenario, antes de su retiro en 2020.
 
Un mano a mano de maestros será el que disputen a una caída Solar y Satánico, quienes seguramente emocionarán a la afición reunida y darán cátedra sobre el ring.
 
Otra lucha emotiva será la que disputen Negro Casas, Blue Panther y Virus para medirse a Mano Negra, Súper Astro y Negro Navarro, seis gladiadores experimentados que harán vibrar la “Catedral” de la lucha libre en México.
 
De los ídolos actuales, Carístico, Volador Jr. y Valiente tendrán como rivales a una de las mejores tercias de la actualidad y actuales campeones nacionales, la conformada por Sansón, Cuatrero y Forastero.
 
Por su parte, Atlantis Jr., Audaz y Star Jr. chocarán con Misterioso, Sagrado y Tiger; y en la inicial de leyendas, Súper Muñeco, Ricky Boy y Skayde tendrán como rivales a Gallego, Mr. Cóndor y Rocky Santana.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.