Home > Internacionales

Tsitsipas elimina a Federer y disputará la final del Torneo de Maestros

Notimex | 16 Noviembre 2019 | 14:02
El griego Stefanos Tsitsipas se colocó este sábado en el partido por el campeonato de las Finales de la Asociación de Tenistas Profesional (ATP) al vencer al seis veces campeón, el suizo Roger Federer.
 
Tsitsipas terminó en semifinales con el sueño de Federer de llegar al séptimo título, luego de un dramático final que culminó en la victoria del griego por 6-3 y 6-4, por lo que se dijo estar orgulloso de sí mismo y de su desempeño.
 
“Su Majestad” luchó hasta el final del segundo set para permanecer en competencia, pero no logró quebrar a Stefanos y cayó en el penúltimo partido del Torneo de Metros por tercera vez consecutiva; en 2017 fue derrotado por el belga David Goffin y el año pasado por el alemán Alexander Zverev.
 
“Tsitsifast” fue el ganador de las Finales Next Generation en la temporada pasada, este año fue el primer griego en calificar a las Finales de ATP y con 21 años es el jugador más joven en competencia, ahora está en la final.
 
La final que decidirá al mejor tenista de la temporada se jugará entre “Stef” y el ganador de la otra llave de semifinal entre Zverev y el austriaco Dominic Thiem.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.