Home > Futbol Nacional

México cumple y vence a Panamá

Carlos Lomelí / Foto: Mexsport | 15 Noviembre 2019 | 21:32

La noche de este viernes México visitó a Panamá en el Estadio Rommel Fernández para disputar el partido de la quinta jornada de la Liga de Naciones de Concacaf. El Tri se llevó el encuentro con un marcador de 3-0.

El equipo panameño iniciaba como lo había prometido, con un despliegue al frente para atacar al equipo mexicano e intentar herirlo rápidamente. Sin embargo la calidad de los mexicanos fue superior y al 7' Jiménez adelantaría al combinado mexicano.

Fue en una jugada que inició el mismo Raúl Jiménez, con pase desde mediocampo a Rodolfo Pizarro, quien condujo el balón hasta el borde del área, lo cedió a Roberto Alvarado y terminaría con un remate del 9 de la selección.

Los primeros 25 minutos del complemento eran inciertos, con algunos destellos por equipo, pero fueron los del 'Tata' quienes aprovecharon mejor sus situaciones y al 70' llegó el segundo con un remate en el área chica de Edson Álvarez, que vino de un recentro de Jiménez.

Al 85' se cometió un penal que favoreció a México, y fue Jiménez el que cobró acertadamente para hacer su doblete y marcar el 3-0 final.

México sigue como líder invicto del grupo B, con 9 de 9 puntos disputados. Panamá en segundo y Bermudas en tercero cuentan con apenas 3 puntos.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.