Home > Futbol Nacional

Atlante va por remontada ante Mineros que quiere semifinales en Ascenso

Notimex | 15 Noviembre 2019 | 13:39
Necesitado de remontar la desventaja con la que llega, el equipo del Atlante le hará los honores a Mineros, que ansía amarrar su boleto a semifinales, en duelo de vuelta de cuartos de final del Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX.
 
Este sábado, el estadio “Andrés Quintana Roo” será el escenario en donde se llevará a cabo este cotejo que dará inicio a las 17:00 horas, con arbitraje de Juan Andrés Esquivel.
 
Los “Potros de Hierro” se vieron sorprendidos en los primeros 90 minutos de esta serie al caer contra muchos pronósticos, ya que su calidad de sublíder lo colocaba como favorito para los dos juegos.
 
Ahora, la obligación del cuadro que dirige Alex Diego es la de ganar, aprovechar su condición de local y seguir en la pelea por el título para dar un paso más hacia ese objetivo que es el de regresar a al Máximo Circuito.
 
Para ello deberá mejorar su funcionamiento del primer capítulo de esta serie en el que estuvo lejos del nivel que mostró en la fase regular, ya que de no hacerlo le será complicado revertir el resultado adverso.
 
Por su parte, los de Zacatecas le sacaron “jugo” a su localia, no solo por el resultado, sino por el futbol mostrado, el cual deberán repetir en la medida posible para mantener la ventaja o aumentarla.
 
El cuadro que comanda Oscar Torres no se incomoda al jugar en “patio ajeno”, ya que de siete juegos que enfrentó, ganó dos, empató cuatro y solo perdió uno.
 
Para avanzar los atlantistas necesitan ganar por el marcador que sea ya que su mejor posición en la clasificación les da el pase; los Mineros requieren el empate o la victoria.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.