Home > Internacionales

Hamilton, a espera de renovar con Mercedes

AP | 15 Noviembre 2019 | 09:40
El seis veces Campeón de la Fórmula Uno, Lewis Hamilton confió en negociar pronto su nuevo contrato, aunque sin prisa. El contrato del británico de 34 años con Mercedes expira al final de la temporada de 2020.
 
En conferencia de prensa antes del fin de semana en que se disputa el Gran Premio de Brasil, Hamilton señaló que no percibe motivos para dejar de correr.
 
“Se siente bien ser querido. Así que ojalá arreglemos eso”, dijo sobre las negociaciones de su futuro contrato. “Obviamente he tomado en cuenta el próximo par de años y, naturalmente, sé que quiero seguir compitiendo. Pero en términos de ‘futuro a largo plazo’ no tengo planeado absolutamente nada”.
 
El piloto británico dijo que él y Mercedes están “unidos”, lo que no significa que tenga decisiones concretas sobre su futuro en las pistas.
 
“No hay un verdadero estrés, nuestra palabra es ley como lo ha sido todos estos años”, dijo Hamilton sobre su relación con la escudería, en la cual está desde los 13 años de edad. “Todos esos detalles pueden tomar tiempo”, mencionó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.