Home > San Luis Potosi

Dura derrota del CB Santos ante Abejas

Plano Deportivo | 14 Noviembre 2019 | 22:15
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
El CB Santos San Luis cayó ante Abejas de León por marcador de 100 puntos a 62, en duelo correspondiente al segundo juego de la décima primera serie de la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
 
EL JUEGO
Abejas inició muy enchufado el encuentro, mientras el CB Santos lo hizo con desaciertos en ambos lados de la cancha. La visita, comandada por William Spencer y Michael Smith, impuso su ritmo y rápidamente se fue al frente. Con 4:20, Abejas ganaba por nueve puntos, y aunque el cuadro celestial intentó reaccionar, el aro se le cerró y el parcial culminó con un claro 29-13 a favor de los visitantes.
 
El segundo periodo mantuvo la misma tónica y el conjunto del Bajío conservó su ventaja. Con poco más de seis minutos por jugar, el marcador se encontraba 38-24 a favor de Abejas y el cierre de la primera mitad no fue distinto. Los visitantes aprovecharon las oportunidades que tuvieron, mientras que el CB Santos lució impotente en la duela.
 
El arranque del tercer periodo mostró a un CB Santos aguerrido, que rápidamente acortó distancias. Con ocho minutos, la escuadra que comanda Wilhelmus Caanen se puso a doce puntos, con la convicción de revertir el marcador ante su afición, sin embargo, a partir de ese momento Spencer se adueñó del partido, y con cuatro triples consecutivos, estableció 25 puntos de diferencia a favor de los visitantes. El parcial culminó con el marcador 76-54 a favor de Abejas.
 
El último periodo del partido prácticamente fue un trámite y Abejas consumó un triunfo vital en sus aspiraciones de meterse a los playoffs de la LNBP.
 
Tras esta serie, la LNBP tendrá un breve receso por el Juego de las Estrellas a disputarse el próximo fin de semana en el Auditorio General Arteaga de la ciudad de Querétaro. El CB Santos reanudará su participación cuando visite el Gimnasio Juan de la Barrera para medirse ante la escuadra de Capitanes de la Ciudad de México el próximo martes 19 de noviembre.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.