Home > San Luis Potosi

Presentan el Juguetón Mexquitic 2019

Plano Deportivo | 14 Noviembre 2019 | 20:59
Como parte de una labor social, Grupo Revolcadero y el Club Relegados presentaron el Juguetón Mexquitic que contará con el apoyo del Gobierno de dicho municipio para arrancar una sonrisa a los más pequeños con juguetes donados por parte de los Clubes y público en general. 
 
El evento buscará apoyar a niños y niñas de distintas comunidades en estas fiestas navideñas con el reparto de juguetes por parte de la caravana de motocicletas y jeeps encabezadas por un 'Santa Motorizado' abordo de un 'mototrineo' que saldrá de la capital potosina este próximo 1ro de diciembre. 
 
En la cabecera municipal de Mexquitic será el punto de reunión para una gran fiesta donde habrá música en vivo, venta de productos por parte del comercio local y una exposición de vehículos en la Plaza Principal. Los centros de recaudación será la Agencia Can Am ubicada en la Avenida Eugenio Garza Sada 22 en Lomas del Tecnológico y Azul Bar en Amado Nervo 1135; se recomienda no donar artefactos que utilicen pilas, así como juguetes bélicos.  
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.