Home > Internacionales

Browns de Cleveland cortan a Antonio Callaway

Notimex | 14 Noviembre 2019 | 18:45

Previo a su encuentro contra los Acereros de Pittsburgh los Cafés de Cleveland anunciaron que dieron fin a la relación laboral con el receptor abierto Antonio Callaway.

Callaway ha tenido problemas con las suspensiones de la liga; en su temporada de novato fue suspendido los primeros cuatro encuentros de la campaña por violar la política de abuso de sustancias de la NFL.

El receptor está apelando una suspensión de 10 juegos por violar de nuevo la política de abuso de sustancias; según fuentes de la liga el jugador dio positivo por consumir un producto con cannabidiol anormal.

El ex jugador fue seleccionado en la cuarta ronda del draft de 2018; jugó 20 encuentros con el equipo de Cleveland con los que acumuló 675 yardas en 50 atrapadas y cinco touchdowns. A partir del viernes su contrato se pondrá a disposición de los demás equipos.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.