Home > Futbol Internacional

Inglaterra, Turquía y Francia sellan su pase a la Euro 2020

Notimex | 14 Noviembre 2019 | 17:55

A Inglaterra solamente le bastaba un punto para firmar su boleto a la Eurocopa del 2020, pero este jueves se lució con un categórico 7-0 ante el modesto equipo de Montenegro con “hat-trick” de Harry Kane.

Por su parte, el actual campeón del mundo, Francia, sufrió de más, pero remontó por 2-1 con anotaciones de Raphael Varane y Olivier Giroud a Moldavia, que se había adelantado en los primeros minutos con el tanto de Vadim Rata.

Por otra parte, los goles no llegaron en el duelo entre Turquía e Islandia en el estadio Turk Telekom, aunque el empate le bastó a los turcos para amarrar el segundo lugar del grupo y, por ende, su clasificación a la justa europea.

El último país en lograr su pase fue la República Checa ante Kosovo tras derrotarlo 2-1, en un duelo de vida o muerte, pues el ganador iba a definir al segundo invitado que acompañaría a la selección inglesa.

Estos fueron los resultados de este jueves:

Turquía 0-0 Islandia

Inglaterra 7-0 Montenegro

Francia 2-1 Moldavia

Serbia 3-2 Luxemburgo

República Checa 2-1 Kosovo

Albania 2-2 Andorra

Portugal 6-0 Lituania

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.