Home > Internacionales

¿Colin Kaepernick regresa a la NFL?

Notimex / Foto: AP | 14 Noviembre 2019 | 13:41
El mariscal de campo Colin Kaepernick realizará este sábado una sesión de entrenamiento particular arreglada por la NFL, la cual estará abierta para observadores de los 32 equipos.
 
Según información de la propia NFL en su página en Internet, Kaepernick, quien ha estado alejado de los emparrillados desde finales de 2016, tendrá la posibilidad de mostrar su trabajo en Atlanta, Georgia, con miras a retomar su carrera profesional.
 
La sesión de práctica, que estaría organizada por personal del scouting combine, incluirá no sólo trabajo de campo, sino una entrevista, los cuales serían videograbados para ponerlos también a disposición de los equipos.
 
De acuerdo con la NFL, varias franquicias han preguntado si el egresado de la Universidad de Nevada está en forma para volver a jugar, del mismo modo en que los representantes del jugador han dicho que este quiere regresar a la actividad.
 
Kaepernick, cabe recordar, estuvo envuelto en polémica durante la campaña 2016 debido a las protestas que realizó durante la entonación del himno nacional estadunidense previo a cada encuentro, lo cual originó, en parte, que renunciara al resto de su contrato con 49's de San Francisco.
 
Luego de ello, al pasador, quien ha disputado 75 encuentros como profesional, 64 de ellos como titular, le resultó imposible lograr un nuevo contrato, lo cual llevó a especulaciones de que había sido "boletinado" entre los equipos de la Liga.
 
Como resultado de ello, en 2017, Kapernick decidió presentar un reclamo legal contra la NFL, en el cual acusaba a los dueños de equipos de coludirse para mantenerlo fuera de los emparrillados.
 
Ahora, la Liga, los representantes de Kaepernick y el propio quarterback estarían discutiendo una serie de pasos para ayudarlo a volver al campo de juego.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.