Home > Futbol Nacional

León llegará con más experiencia a la Liguilla, asegura Joel Campbell

Notimex | 14 Noviembre 2019 | 12:41
El futbolista costarricense Joel Campbell sabe que la Liguilla del Torneo Apertura 2019 será más difícil para León, aunque dejó en claro que llegarán con más experiencia y con el único objetivo de coronarse.
 
El semestre anterior el cuadro esmeralda era amplio favorito al título luego de terminar como líder general, aunque no pudo hacer válida esa condición y en la final Tigres de la UANL los derrotó, situación que dejó un aprendizaje.
 
“Llegamos con más experiencia, que al final es importante, la experiencia, ya sabemos lo que sucedió la Liguilla pasada, ahora estamos con más experiencia para esta Liguilla, que será muy importante para nosotros”, comentó.
 
En rueda de prensa este jueves, el extremo costarricense consideró que esta fase final, a la cual ya están calificados, será más complicada, pero confía en la calidad de la plantilla.
 
“Va a ser más difícil, los demás equipos nos conocen bastante, pero tenemos grandes jugadores, un gran equipo, gran funcionamiento, creo que las cosas nos van a salir muy bien”.
 
Añadió para el objetivo principal es que La Fiera levante el título de campeón y para ello requieren de todo el equipo, no de individualidades, lo que demostrarán en la cancha.
 
“Para nosotros lo importante es que León sea campeón y para eso necesitamos de todos. Sabemos que no se trata de un solo jugador, esto es de equipo”, añadió el extremo, quien ha jugado nueve partidos como titular en el presente certamen y que aún no suma goles.
 
Rumbo a la fase final del certamen, al que le resta la jornada 19 antes de disputar la Liguilla, se mostró satisfecho de que podrán recuperar a diversos compañeros que han estado fuera por molestias físicas.
 
“Hemos pasado un poquito de mala fortuna con las lesiones, no hemos tenido el equipo completo para tener la regularidad, pero el equipo está bien, los jugadores que han jugado lo han hecho de buena manera”.
 
“Ahora el equipo pronto estará completo y en la etapa más importante, al final el torneo regular es importante, pero lo que importa es la Liguilla”, concluyó el jugador.
 
Luego de cancelarse el partido amistoso que sostendría La Fiera ante Cruz Azul este viernes en Estados Unidos, el equipo trabaja rumbo al choque de la jornada 19, cuando visite a Xolos el 22 de noviembre.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.