Home > Extra cancha

'Messi 10' se fusiona con lo más emblemático de Barcelona

EFE | 14 Noviembre 2019 | 11:25
'Messi10', el nuevo espectáculo del Circo del Sol (Cirque du Soleil) inspirado en el delantero argentino del Barcelona Leo Messi, ha querido celebrar que está a punto de alcanzar los 100.000 espectadores, tras su primer mes de estreno mundial, iniciando una serie de visitas promocionales a los monumentos más representativos de la capital catalana.
 
Los visitantes de la Casa Batlló, diseñada por Antoni Gaudi, han sido los primeros en disfrutar, este jueves, de las acrobacias y malabares de los protagonistas del espectáculo. Una forma diferente de acercarlo al gran público, ofreciendo un aperitivo de los números que pueden verse en la carpa que el Cirque du Soleil ha instalado en el Parc del Fòrum.
 
La Casa Batlló solo ha sido la primera parada que efectuará la compañía, ya que durante las próximas semanas visitará otros espacios emblemáticos de Barcelona.
 
De esa manera, el 20 de noviembre, 'Messi10' llegará a La Pedrera, y el 28 de noviembre realizará un recorrido por las estaciones que se encuentran junto a espacios de renombre de la ciudad con la colaboración de Transportes Metropolitanos de Barcelona.
 
"Queremos tener este cariñoso detalle con Barcelona, por acoger sensacionalmente el estreno mundial del espectáculo, convirtiéndolo en uno de los acontecimientos de la temporada, y la mejor forma es festejarlo con toda esa gente que nos está dando su apoyo y nos ayuda a crear un ambiente sensacional en cada actuación", ha declarado Matías Loizaga, productor ejecutivo de 'Messi10'.
 
Debido al gran éxito de público, el Cirque du Soleil ha decidido ampliar las actuaciones hasta el próximo 4 de enero y, aprovechando que se acercan las fechas navideñas, también ha lanzado una promoción familiar. 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.