Home > San Luis Potosi

Valioso Top 5 para Ricardo Abarca en NASCAR Aguascalientes

Plano Deportivo | 14 Noviembre 2019 | 10:02
Una buena ronda semifinal, fue la que tuvo, Ricardo Abarca, en Nascar Challenge categoría de desarrollo de NASCAR PEAK México Series que llegó por segunda ocasión en el año a Aguascalientes, sumando un merecido Top-5 a su cuenta.
 
El piloto del auto #64 NECORE/ HAAS CNC volvió a la carga para enfrentarse al óvalo hidrocálido de 1.4 kilómetros, en la que significó la penúltima competencia del año, misma en que buscaría la mayor cosecha de puntos para mantenerse dentro de un peleado Top-10 general.
 
Abarca salió con todo en una parrilla integrada por 40 autos entre Challenge y Peak, siendo también una de las carreras más complicadas a lo largo del 2019, logrando apuntarse una de sus mejores actuaciones al finalizar en la quinta posición.
 
“Fue un buen fin de semana para nosotros. Está claro que se ha mejorado, creo que incluso podíamos haber llegado al podio, pero al final nos quedamos con un Top-5 que nos permite seguir sumando para tener una buena ubicación en el campeonato”.
 
“Ahora lo importante será concentrarnos en la fecha final, será un bonito desafío en una pista sumamente importante por la gran historia que encierra. Sin duda, el Hermanos Rodríguez nos motiva muchísimo para dar un extra desde nuestra preparación”, finalizó Abarca.
 
Será el 1 de diciembre cuando Ricardo Abarca encaré la final de Nascar Challenge con el cerrojazo final de NASCAR PEAK México en la CDMX.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.