Home > Extra cancha

Porristas de los Chargers también prometen gran espectáculo en México

Plano Deportivo / Foto: Twitter @ChargerGirls | 14 Noviembre 2019 | 10:00
Todo está listo en la Ciudad de México para que se lleve a cabo el Monday Night Football entre los Chargers de los Ángeles y los Chiefs de Kansas City. El Estadio Azteca albergará así por tercera ocasión en los cuatro años un partido de la liga más importante de futbol americano.
 
Previo al gran duelo que hará vibrar a los fanáticos mexicanos, parte de los equipos y los mismos planteles de Chiefs y Chargers han comenzado a emprender sus respectivos viajes a la Ciudad de México. Tal es el caso del grupo de animación del equipo de LA, pues a través de sus redes sociales compartieron un video dedicado para todos su seguidores en territorio azteca.
 
En el video que el grupo de animación de los Chargers compartió en redes sociales, se puede apreciar a las porristas del equipo de LA en el aeropuerto internacional de dicha ciudad enviando saludos a todos sus aficionados en México.
 
Del mismo modo, fue mediante sus redes sociales que las 'Charger girls' mostraron un video donde ensayan una de las rutinas que presentarán durante el partido de los Chargers ante Chiefs en México, con la leyenda adjunta 'preparación para la Ciudad de México en pleno efecto' y del cual, sin duda será un gran espectáculo .
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.