Home > Internacionales

Con cátedra de Harden, Rockets derrotan a Clippers

Récord | 14 Noviembre 2019 | 09:31
James Harden sigue intratable y anotó 47 puntos para que los Houston Rockets superaran este miércoles 102-93 a Los Angeles Clippers en un partido en que el entrenador angelino Doc Rivers fue expulsado en el último periodo.
 
Houston iba ganando por dos puntos con un par de minutos en el reloj cuando Patrick Beverley, exjugador de los Rockets, quedó fuera por acumulación de faltas. Harden metió los dos tiros libres antes de capturar un rebote en el otro extremo de la cancha y hacer un triple, con lo que el marcador se puso 95-88.
 
Luego, a Rivers le marcaron dos faltas técnicas y fue expulsado para deleite de su hijo Austin Rivers, el base de Houston, quien se rio y les hizo señas a los árbitros para que controlaran a su padre. Doc Rivers les gritó a éstos durante varios segundos antes de irse lentamente al vestuario.
 
“No nos merecíamos ganar con la forma en que estábamos jugando a la defensiva y al ataque, pero errores como ése no pueden ocurrir en este nivel”, lamentó Rivers. “Fue algo desagradable y, ¿la respuesta a esto es expulsarme? No dije ninguna maldición, lo juro. Sólo les comenté: ‘Están locos’”.
 
Kawhi Leonard encabezó a los Clippers con 26 puntos, 12 rebotes y siete asistencias, y Lou Williams agregó 20 unidades tras salir de la banca.
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.