Home > Nacionales

Tenista mexicano avanza en dobles de Challenger de Houston

Notimex | 13 Noviembre 2019 | 21:59

El tenista mexicano Miguel Ángel Reyes-Varela clasificó a la segunda ronda de la modalidad de dobles del Challenger de Houston, ciudad donde también se realiza un torneo de la WTA y en el cual fue eliminada Giuliana Olmos.

Reyes-Varela y su compañero, el brasileño Fernando Romboli, se impusieron por doble 6-4 al venezolano Luis David Martínez y al amazónico Felipe Meligeni, luego de una hora y cinco minutos de acción.

Con el 73 por ciento de efectividad en su servicio y 100 por ciento de efectividad en sus oportunidades de rompimiento, con tres, la dupla vencedora se encaminó a la segunda ronda del torneo.

Aunque sufrieron un “break” en la primera manga, “Micky” y Romboli lograron dos para adelantarse en el partido, y sumaron una más en la segunda para quedarse con el triunfo definitivo y el boleto a cuartos de final.

En dicha ronda se medirán con el filipino Treat Huey y el holandés Sam Verbeek, el mexicano y su compañero como favoritos, pues son los terceros de la siembra.

En el certamen WTA, Olmos y la estadounidense Sabrina Santamaria, terceras de la siembra, fueron derrotadas por las locales Hayley Carter y Jamie Loeb, quienes se impusieron por 4-6, 6-3 y 10-8 en duelo que se suspendió en algún momento por lluvia.

Olmos, que también fue eliminada en la modalidad de singles, pero en la segunda ronda, se despide así del torneo estadounidense con un solo triunfo en individuales.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.