Home > Extra cancha

¡Ya se sabe que le dijo Maradona a Sosa en la final!

am | 13 Noviembre 2019 | 20:49

Este miércoles, se estrenó la miniserie ‘Maradona en Sinaloa’, que muestra a Diego Armando Maradona como técnico de Dorados. En un clip, el técnico se puede ver hablando, describiendo cómo fue su discusión con Alfonso Sosa, entonces técnico de Atlético de San Luis.

El entrenador de (Atlético de) San Luis me decía que me calle la boca. ¿Sabes cuántos partidos jugué yo? ¿Y vos?”, le dijo Maradona a Sosa. 

En el partido de ida de la final del Apertura 2018, Alfonso Sosa y Diego Maradona tuvieron una discusión, por lo que el argentino fue expulsado. Esa final, la ganó Atlético de San Luis y consiguió el título. En el Clausura 2019, se volvieron a enfrentar y nuevamente Atlético de San Luis ganó, consiguiendo el ascenso a Liga MX.

La miniserie se estrenó en Netflix y cuenta con siete episodios, que tienen una duración de entre 29 y 39 minutos, en donde muestran cómo ‘El Diez’ estuvo dirigiendo a Dorados de Sinaloa, con el que perdió dos finales de Ascenso Mx. 

Información de am

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.