Home > Internacionales

Gase seguirá siendo entrenador de los Jets en el 2020

AP | 13 Noviembre 2019 | 19:14

 Adam Gase se mantendrá como entrenador de los Jets de Nueva York.

No sólo esta temporada sino la próxima también.

El presidente del equipo y director general Christopher Johnson confirmó el miércoles que Gase seguirá al frente del equipo en 2020, a pesar de una marca de 2-7 esta temporada. Johnson citó el trabajo positivo de Gase con el quarterback Sam Darnold y su buena sintonía con el gerente general Joe Douglas para mejorar a la atribulada franquicia.

“Les quiero asegurar que no habrá cambio de entrenador”, dijo Johnson durante una breve reunión con reporteros durante un entrenamiento del equipo. “Adam tiene la confianza de este equipo, tiene la confianza de Sam, tiene la confianza de Joe, tiene mi confianza. Es un buen hombre, un buen entrenador. Yo traje a Joe este año este año - él no ha estado aquí durante mucho tiempo - para armar un equipo junto a Adam. Hay mucho trabajo por hacer. Hay muchísimo trabajo que hacer. Todos entienden eso. Y recién estamos empezando”.

“Pero siento que las cosas le van a ir muy bien a este equipo”, dijo.

Johnson compartió el miércoles su decisión con todo el equipo, y los jugadores y demás coaches respondieron de manera positiva.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.