Home > Futbol Internacional

Zlatan anuncia su salida del LA Galaxy

Plano Deportivo | 13 Noviembre 2019 | 17:35

El icónico delantero Zlatan Ibrahimovic ha anunciado su salida del LA Galaxy, mediante un tuit que publicó en su cuenta oficial la tarde de este martes.

Como es costumbre, su anuncio no pasó desapercibido, tanto por su letra como su imagen. En la foto aparece el sueco de espaldas al lector abriendo los brazos, vestido en el uniforme blanco de los angelinos. En el fondo, aparece retratada una panorámica de la ciudad que lo vio jugar futbol en el nuevo continente, con el StubHub Center en un segundo plano.

En la parte escrita, Zlatan dejó un mensaje de agradecimiento para los fans galácticos, que no tuvo ausencia de su peculiar estilo:

"Llegué, miré y conquisté. Gracias @lagalaxy por hacerme sentir vivo otra vez. A los fanáticos del Galaxy - pidieron a Zlatan, les di a Zlatan. De nada. La historia continúa... Ahora vuelvan a observar el béisbol."

Los rumores indican que el delantero de 38 años podría volver al AC Milan, equipo que pasa por un mal momento y al cual tener a este legendario elemento en sus filas podría darle un empujón anímico que lo saque de la parte baja de la tabla.

 

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.