Home > Futbol Internacional

Harry Kane capitaneará el juego mil de su selección

Notimex | 13 Noviembre 2019 | 15:51
El centro delantero inglés Harry Kane será el capitán de la selección inglesa en el partido internacional número mil del combinado este jueves ante Montenegro en actividad del grupo A de las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020.
 
El estadio de Wembley albergará el histórico choque y el jugador del Tottenham se ha mostrado contento de poder liderar a los suyos en la búsqueda de afianzar la clasificación a la justa del próximo año.
 
“Ser parte de Inglaterra es algo especial con lo que sueñas cuando eres joven, así que es algo para deleitar. Mil juegos es bastante sorprendente, por lo que el hecho de que estemos jugando ese partido y hacer un poco de historia será asombroso”, declaró el jugador en el sitio de la Asociación Inglesa de Fútbol (FA).
 
“Como siempre, queremos ganar el encuentro (ante Montenegro) y siempre será nuestro principal enfoque. Creo que lo hará un poco más especial si ganamos para calificar, ya que podemos celebrar juntos después del juego. Pero primero debemos centrarnos en el rendimiento y hacer que eso suceda”, agregó.
 
También recordó y otorgó valor especial a la pasada Copa del Mundo de 2018, donde también comandó al Equipo de la Rosa y terminaron como la cuarta mejor selección del certamen tras caer ante Bélgica en el partido por el tercer lugar.
 
El encuentro dará inicio a las 13:45 horas (tiempo del centro de México), horario en que República Checa recibirá a Kosovo en acción del mismo sector.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.