Home > San Luis Potosi

Todo un éxito primer torneo estatal 'Por el Judo Potosino'

Plano Deportivo | 13 Noviembre 2019 | 09:33
Teniendo como escenario el Pabellón de Combates de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” y con el respaldo del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte se llevó a cabo el Primer Torneo Estatal de judo denominado “Por el Judo Potosino” organizado por las escuelas “Judo SADECO” y “Judo el Equipo”.
 
Incentivar y estimular entre los potosinos la práctica de esta disciplina de contacto de origen japonés fue el propósito de este primer acercamiento entre los judocas potosinos de ambas ramas.
 
En el evento participaron cuarenta atletas distribuidos en las diferentes categorías con los siguientes resultados:
 
En la Categoría Baby el ganador fue Santiago Flores de SADECO, el segundo lugar fue para Alex de SADECO y el tercer lugar para Luciano Rodríguez de El Equipo empatado con Joshua Rafael de SADECO.
 
La categoría Infantil “A” Femenil fue conquistada por Alicia Morquecho de El Equipo, en segundo puesto se ubicó María Fernanda de SADECO y empatadas en tercer sitio Alexa Morquecho y Paula Morales, ambas de la escuela “El Equipo”.
 
Santiago Gael de SADECO se adjudicó el primer puesto en la categoría Infantil “A” varonil mientras que Daniel Llanas de El Equipo se ubicó en segundo lugar e igualados en tercero Aldo y Keneth de SADECO.
 
La categoría Infantil B Femenil fue para Beigin Mares de El Equipo con Ximena de SADECO en segunda posición y Nely también de SADECO en tercero.
 
En la clasificación Infantil B Varonil el primer lugar fue para Alejandro Priego, el segundo para Diego Edian y empatados en tercero Alfredo Sánchez y Evan Mateo todos en esta clasificación alumnos de SADECO.
 
Orlando Reyna de SADECO fue el ganador en la categoría Sub 12 varonil dejando a Jesús Moreno de SADECO en segundo puesto en tanto que Abel Emiliano y Marco Aurelio de El Equipo se ubicaron en tercer sitio.
 
La categoría Juvenil Femenil fue ganada por Mariana Martínez, el segundo sitio para Delilah González y en tercera posición empate entre Ana Karen Morales y Ana Karen Arellano.
 
Finalmente en la categoría de Primera Fuerza varonil el vencedor fue Francisco Torreblanca de SADECO, el segundo lugar fue logrado por Alan Nieto de SADECO, del mismo instituto el tercer lugar Néstor Ali y de El Equipo Ricardo Cuautli ubicado también en la tercera posición.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.