Home > Internacionales

Steelers visita a Browns en duelo clave divisional en NFL

Notimex / Foto: Twitter @steelers | 13 Noviembre 2019 | 09:17
Acereros de Pittsburgh (5-4) sostendrán este Jueves por la Noche un duelo clave de la División Norte de la Conferencia Americana de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) contra Cafés de Cleveland (3-6).
 
En el arranque de la Semana 10 de la Temporada 100 de la NFL, la Cortina de Acero se meterá al estadio FirstEnergy en busca de un triunfo que le permita alejarse de los propios Browns y acercarse al líder de la División, los Cuervos de Baltimore (7-2).
 
Pittsburgh se encuentra a dos triunfos por detrás de Ravens y dos por delante de Cleveland en su sector, de ahí la importancia del encuentro de mañana, que tendrá la patada inicial a las 19:20 horas, tiempo del centro de México.
 
Por ahora, Steelers tiene en su poder el boleto de comodín rumbo a la postemporada, el cual podría afianzar en las próximas semanas con dos partidos frente a Cleveland y uno más ante Bengalíes de Cincinnati, otro rival divisional.
 
Después de un inicio complicado de campaña, Pittsburgh llega al choque de este Jueves por la Noche con cuatro triunfos en fila, mientras que Browns recién sumó su tercer triunfo el domingo pasado ante Bills de Búfalo.
 
En el encuentro más reciente entre Acereros y Cafés, los comandados por el head coach Mike Tomlin, candidato al entrenador del año, se hicieron del triunfo 33-18.
 
Está podría ser la última llamada para Cafés en su búsqueda por los playoffs, por lo que deberá demostrar su potencial, ese que por nombre lo ponía como candidato a pelear los primeros sitios, pero hasta el momento no ha sido así.
 
Nick Chubb, quien totaliza 919 yardas y seis touchdowns, y Kareem Hunt, así como el quarterback Baker Mayfield, pondrán a prueba a los Acereros.
 
En Steelers será un duro examen para el cumplidor pasador Mason Rudolph, quien todavía no tiene el respaldo idóneo del receptor JuJu Smith-Schuster, que ha dejado mucho que desear con sus números, con 38 recepciones y mil 426 yardas acumuladas.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.