Home > Futbol Nacional

Sin La Volpe, Toluca trabaja para enfrentar a Santos Laguna

Notimex | 12 Noviembre 2019 | 20:10

Luego de la salida del argentino Ricardo La Volpe de la dirección técnica, el club de futbol Toluca regresó a los entrenamientos bajo las órdenes de Jesús Rodríguez, estratega interino del cuadro mexiquense.

Rodríguez, quien fungía como estratega del equipo sub 17 de Diablos Rojos, estará acompañado por José Manuel Cruzalta, quien estaba encargado del equipo sub 20, y por Miguel Almazán, del cuadro sub 15.

Además que tendrá el respaldo del preparador físico Orlando Serna y de Carlos Adrián Morales, de Inteligencia Deportiva, quienes trabajarán con este cuerpo técnico.

Ya sin posibilidad de liguilla, Diablos Rojos buscará cerrar con un triunfo el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX el domingo 24 de noviembre, cuando reciba al líder Santos Laguna.

Toluca y el cuadro de la Comarca Lagunera medirán fuerzas sobre la cancha del estadio Nemesio Diez a las 12:00 horas, dentro de la fecha 19 del Apertura 2019.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.