Home > Futbol Internacional

Ivan Rakitic causa baja de la selección de Croacia

Notimex / Foto: EFE | 12 Noviembre 2019 | 19:26

El segundo semestre de 2019 para Ivan Rakitic se ha tornado complicado y, aunado a ello, este martes se oficializó que ha causado baja de la selección de futbol de Croacia, por una lesión en el tendón de Aquiles, aunque no se ofrecieron más detalles de la gravedad de la molestia.

Croacia afrontará el último partido eliminatorio rumbo a la Eurocopa de 2020, cuando reciba a Eslovaquia en el estadio Rujevica, duelo en el cual destaca que el cuadro de Zlatko Dali? ya ha asegurado su participación en el torneo europeo, al quedar dentro de los dos mejores del Grupo E.

Rakitic regresará con Barcelona, equipo con el cual ha perdido la titularidad durante los últimos partidos de liga, contabilizando que la más reciente ocasión que formó parte del once inicial fue ante Granada, el 2 de septiembre.

Ante ello, el mediocampista asegura que sigue estando en un alto nivel futbolístico, por lo que luchará para regresar a las alineaciones del español Ernesto Valverde.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.