Home > Futbol Internacional

El Arsenal muestra su apoyo a Unai Emery

EFE | 12 Noviembre 2019 | 17:05

El Arsenal mostró su apoyo al entrenador español Unai Emery, pese a los malos resultados que rodean a los 'Gunners' y que les están haciendo alejarse de las posiciones de Liga de Campeones.

En una reunión ante directivos del club, Raúl Sanllehi, director deportivo del equipo, y Vinai Venkatesham, director ejecutivo, expresaron su respaldo a Emery, en el disparadero por los malos resultados del Arsenal.

"Estamos decepcionados como cualquiera con nuestros resultados y con nuestras actuaciones a esta altura de la temporada. Compartimos la frustración. Las cosas tienen que mejorar para poder cumplir nuestros objetivos y creemos, firmemente, que Unai es la persona adecuada para el trabajo", explicaron los dirigentes.

El Arsenal es en estos momentos sexto en la tabla de la Premier League, con 17 puntos, los mismos que el Sheffield United, que marca las posiciones de Liga Europa y ocho menos que el Manchester City, dueño de la cuarta plaza.

Después de la derrota por 2-0 ante el Leicester City, el Arsenal suma cinco encuentros sin ganar y no vence en Premier desde hace más de un mes.

A la mala situación en el campo se ha unido el lío en el vestuario con el malestar de Granit Xhaka. El suizo fue sustituido hace más de dos semanas en el encuentro ante el Crystal Palace y fue abucheado, lo que le llevó a llevarse la mano a la oreja en señal de duelo, a quitarse la camiseta y a marcharse al vestuario sin saludar a Emery.

Desde aquello, no ha vuelto a ser convocado por el Arsenal. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.