Home > Internacionales

Steph Curry ya tendría decidido su regreso

EFE / Foto: EFE | 12 Noviembre 2019 | 12:39
La figura de los Warriors, Steph Curry, se mostró emocionado por la gran posibilidad que tiene de volver a jugar antes de que finalice la temporada regular. 
 
El base de Golden State sufrió una fractura en la mano izquierda el pasado 30 de octubre cuando su equipo salió derrotado ante los Phoenix Suns. 
 
La estrella  del equipo de la bahía estará fuera de las duelas por lo menos 3 meses; sin embargo, después de una intervención quirúrgica exitosa se mostró feliz y emocionado de la posibilidad que tiene de regresar.
 
"Espero estar listo para jugar, no se cuando, es cuestión de iniciar el proceso de rehabilitación", mencionó Stephen." Nunca me había fracturado nada, ni entrenando, pero estoy emocionado por la posibilidad de que el resto de la temporada no esté perdido", finalizó. 
 
Por último, Steve Kerr, coach de los Warriors, declaró que tiene la esperanza de que su máximo referente los puede acompañar en los próximos meses. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.