Home > Futbol Nacional

Brian Lozano afirma que salió de América por falta de oportunidades

Notimex / Foto: Mexsport | 11 Noviembre 2019 | 20:39

El futbolista uruguayo Brian Lozano afirmó que su salida del América se dio por falta de oportunidades, por lo que descartó que su falta de consolidación con el cuadro capitalino haya sido por bajo rendimiento.

“Después de lo del equipo grande (América), estoy tranquilo de que no me fui por rendimiento”, aseguró el elemento “charrúa”.

El volante uruguayo aseguró que “lamentablemente no tuve la oportunidad que hubiera querido tener (con el cuadro capitalino), estoy tranquilo por eso”.

Asimismo, el “Huevo” afirmó que su actual equipo, Santos Laguna, al que llegó para el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, es un equipo de mucha jerarquía, y que es algo que ha demostrado con resultados positivos.

“Creo que Santos es un equipo de mucha jerarquía, ha demostrado en los pocos años de historia que tiene, todos los títulos que ha ganado", sentenció.

Lozano ha tenido un excelente certamen con los de la Comarca Lagunera, al marcar nueve tantos que lo colocan en el tercer sitio de la clasificación de goleo individual, detrás de Alan Pulido y del argentino Mauro Quiroga.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.