Home > San Luis Potosi

'BJ' West, convocado al Juego de las Estrellas de la LNBP

Plano Deportivo | 11 Noviembre 2019 | 17:38

La temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) llegó a la mitad de su calendario, por ello, este fin de semana las figuras de las Zonas Este y Oeste se reunirán en la ciudad de Querétaro para disputar el Juego de las Estrellas.

El CB Santos San Luis estará presente en dicho evento, pues el experimentado norteamericano Brandon “BJ” West fue seleccionado para representar a la Zona Oeste durante el duelo que se disputará este próximo domingo 17 de noviembre en el Auditorio “General Arteaga” de la ciudad de Querétaro.

El espigado poste del conjunto celestial ha sido clave en el accionar de la quinteta dirigida por el puertorriqueño Wilhelmus Caanen; A lo largo de la temporada, “BJ” promedia 15.6 puntos, 1.3 asistencias y 9.1 rebotes por partido, renglón en el que se encuentra en el “Top 5” de la LNBP.

Brandon West compartirá equipo con figuras como Bo Spencer (Abejas), Jerome Meyinsse (Aguacateros) Edgar Garibay (Aguacateros), Aaron Valdés (Soles), Lucas Martínez (Soles), Ángel Daniel Vasallo (Astros), Rigoberto Mendoza (Capitanes), Ernesto Oglivie (Capitanes), Jonathan Rodríguez (Libertadores), Luis Hernández (Libertadores) y Derek Reese (Panteras).

Por su parte, la escuadra del Este de la LNBP estará conformada por Víctor Liz (Mineros), Reyshawn Terry (Mineros), Stephen Soriano (Mineros), Javier Mojica (Fuerza Regia), Jerime Anderson (Fuerza Regia), Mike Lizárraga (Plateros), Jonathan Machado (Dorados), Kennedy Jones Jr. (Correcaminos), Kyle La Monte (Huracanes), Germain Jordan (Huracanes), Guillermo Díaz (Plateros) y Mamadou Ndiaye (Correcaminos).

Además del Juego de las Estrellas, este importante evento ofrecerá un Juego de Celebridades y estarán presentes mascotas de varios equipos de la Liga.

Antes de este evento, el CB Santos recibirá a Abejas de León, en serie que se disputará el martes 12 y jueves 14 de noviembre en punto de las 20.30 horas en el Auditorio Miguel Barragán. Los boletos se pueden adquirir en las taquillas de este recinto y a través de la aplicación Boletomóvil.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.