Home > Internacionales

Jóvenes protagonizan movimientos en el ranking de la ATP

Notimex | 11 Noviembre 2019 | 15:52
Debido a que el torneo Finales continúa, el grupo de los mejores 10 jugadores de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) se mantuvo sin cambios esta semana, sin embargo, los jóvenes que participaron en las Finales ATP Next Generation sí cambiaron de posición.
 
Pese a que ganó el certamen, el italiano Jannik Sinner, de 18 años de edad, perdió una posición y se ubicó en el puesto 96; en tanto que el español Alejandro Davidovich Fokina, quien también participó en el torneo pero no logró avanzar de la fase de grupos, bajó dos lugares, al 89.
 
El sueco Elias Ymer tampoco pudo superar la primera ronda del torneo juvenil y cayó hasta el lugar 150 de la clasificación al perder 27 posiciones. Por su parte, Alex de Miñaur y Frances Tiafoe permanecen en los lugares 18 y 47, respectivamente, como los mejores ubicados entre los participantes de las Finales.
 
Por su parte, Michael Mmoh ganó ayer el Challenger de Knoxville, lo cual le permitió posicionarse en el lugar 238 al escalar 56 peldaños; su contrincante en el último partido del torneo, el australiano Christopher O'Connell, llegó al lugar 128 tras ascender 12 posiciones.
 
Mientras tanto, del otro lado del mundo el japonés Yosuke Watanuki se llevó la final del Challenger de Kobe, con lo cual subió 76 lugares y se colocó en la posición 226.
 
Al coronarse en el Challenger de Montevideo, el ibérico Jaume Munar ascendió 11 peldaños y se estableció en el 87, en tanto que su rival en semifinales, el brasileño Thiago Seyboth Wild, se posicionó en el lugar 215 tras escalar 20.
 
Top ten del ranking de la ATP al 11 de noviembre de 2019.
 
 
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.