Home > Futbol Internacional

Messi no negociaría su renovación con Barcelona esta temporada

Récord | 11 Noviembre 2019 | 14:40
Negociarán hasta 2021. Lionel Messi, romperredes del Barcelona, no utilizará la cláusula por la cual podría dejar a los Blaugranas el próximo mes de junio, pues esa opción es unilateral por parte del futbolista.
 
Además, de acuerdo a la prensa de españa se explica que el argentino no tiene intención de entrar a discutir la renovación de su contrato hasta la temporada 2020/21, esta información surgió después de las declaraciones compartidas por el madatario culé, Josep Maria Bartomeu.
 
"Seguramente será la voluntad de todas las partes involucradas, si Leo se siente fuerte y con ambición, extender su contrato indefinidamente.
 
"Siempre hago una comparación con Pelé, el era un hombre de un único club en Brasil. No tengo dudas de que después de que Messi termine su carrera como futbolista seguirá vinculado a este club por el resto de su vida", explicó hace unos días el mandatario Blaugrana.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.