Home > Futbol Nacional

Edson Álvarez abandona práctica del Tri

Récord / Foto: Mexsport | 11 Noviembre 2019 | 12:15
La Selección Mexicana inició sus trabajos de cara a sus compromiso de las Nations League en las instalaciones del CAR, con la novedad de que Edson Álvarez abandonó la práctica después de haber realizado trabajo de gimnasio y de hacer el calentamiento en la cancha.
 
El futbolista del Ajax corría con normalidad cuando decidió parar para que fuera atendido por el preparador físico, quien hizo estiramientos antes de salirse del campo por su propio pie.
 
El único ausente fue Raúl Jiménez, quien tuvo actividad ayer en Inglaterra y se unirá al resto de la plantilla por la noche, mientras que Erick Gutiérrez, Roberto Alvarado y Orbelín Pineda trabajaron por su cuenta en el gimnasio debido a que fueron los últimos en reportar a la concentración por sus compromisos.
 
Los que no aparecieron en la práctica fueron los guardametas; sin embargo, se sabe que trabajaron con normalidad en otro punto de las instalaciones. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.