Home > Futbol Nacional

Chivas y Real Madrid, en mismo grupo de International Champions Cup

ESPN / Foto: Twitter @IntChampionsCup | 11 Noviembre 2019 | 11:20
La International Champions Cup juvenil tendrá un nueva edición del 10 al 15 de diciembre en Estados Unidos y, de acuerdo a información de ESPN, las Chivas estarán representando al futbol mexicano en este prestigioso torneo.
 
Esta cita internacional, que se celebrará en Bradenton, Florida, contará con 36 clubes de nueve países diferentes y uno de ellos será el Real Madrid, escuadra que compartirá grupo con los rojiblancos y con otro equipo por definir más adelante.
 
El certamen tiene un límite de edad de 14 años y está considerado como uno de los principales impulsores de talento en el balompié.
 
Las Chivas tienen reconocimiento en las categorías juveniles ya que recientemente también se coronaron en un torneo celebrado en España, poniéndolos bajo el radar de varios visores que también se darán cita en suelo norteamericano para cerrar el año.
 
Se espera que en los próximos días se den a conocer el resto de los participantes en esta edición que también tendrá por primera vez participación de mujeres en la categoría sub15.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.