Home > Nacionales

Victoria para Juan Manuel González en NASCAR Challenge

Plano Deportivo | 10 Noviembre 2019 | 17:18

El buen paso continúa para el Sidral Aga Racing Team esta ocasión con victoria en manos de Juan Ma. González, durante la semifinal de NASCAR PEAK México, para sumar su 4to triunfo de la temporada, con el equipo tapatío, teniendo como sede el Óvalo Aguascalientes México.

 Juan Ma. González repitió el triunfo conseguido durante la cuarta fecha de la temporada en esta pista, además de volver a imponer condiciones como lo hizo durante la última carrera. El joven piloto del auto #42 Sidral Aga/ Red Cola/ Illux/ Escudería Telmex-Telcel/ Hooters México/ Charofil/ Plaxair/ Mobil 1/ Electrolit/ Potosinos, cuajó una gran competencia en una parrilla de 40 participantes entre Peak y Challenge, además de lograr el puesto 8 general, demostrando el gran crecimiento que ha tenido a lo largo del 2019.

 “Es un buen inicio, somos rápidos, estamos marcando buenos tiempos y sin duda podremos tener un buen ritmo en la competencia. El equipo en general está haciendo las cosas de gran manera, no solo conmigo si no también con mis compañeros, así que seguramente mañana será un día importante para nosotros”, comentó Salvador.

 En Nascar Peak, Salvador de Alba Jr., tuvo un día de contrastes con el auto #48 Sidral Aga/ Red Cola/ Mobil 1/Praxair/ Electrolit/Potosinos/ Mi Choco, peleando por los primeros puestos y recibiendo una sanción que le hizo perder posiciones; a pesar de ello, el de Guadalajara logró remontar para cruzar la meta en la sexta posición, con un Top-10 más a su cuenta.

 Por otra parte, en la FB y BOHN Mikel’s Trucks, Noel León terminó a un paso del podio con la camioneta #3 Sidral Aga/ Red Cola/ Roca Acero/ Mobil 1/ Praxair, cruzando en la cuarta posición para afianzarse como líder del campeonato de novatos.

 El siguiente y último episodio para el Sidral Aga Racing Team en NASCAR México Series llegará con el cerrojazo final en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el 1 de diciembre en la capital de nuestro país.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.