Home > San Luis Potosi

Quinta derrota en fila para el CB Santos

Plano Deportivo | 09 Noviembre 2019 | 21:09
CB Santos inició el segundo encuentro de la serie decidido a aprovechar la localía, de la mano de su afición que registró una de las mejores entradas de la temporada. Raymond Cintrón y “BJ” West se encargaron se liderar a la ofensiva local, imponiendo condiciones muy rápido, pues con 3:17 la ventaja celestial era de seis puntos, además, un gran cierre de los pupilos de Wilhelmus Caanen dejó las cosas 32-21 a su favor.
 
Capitanes reaccionó nada más iniciar el segundo cuarto. De la mano de Oglivie, Andriassi y compañía, los capitalinos emparejaron el trámite del partido y aunque con siete minutos su desventaja era de siete puntos, un rally de 12-0 provocó que tomaran la ventaja. El CB Santos hizo los ajustes necesarios y el final de la primera mitad fue muy pareja. Al final, la ventaja fue para la visita por marcador de 46 a 44.
 
La escuadra capitalina tuvo un mejor arranque de segunda mitad. Con 4:40 en el reloj, la escuadra comandada por Ramón Díaz registraba una ventaja de ocho puntos gracias al buen momento de Joel James, quien se adueñó de la pintura, y Rigoberto Mendoza. René Esparza e Ignacio Barrera saltaron desde la banca para darle vitalidad a la ofensiva celestial y el parcial culminó con un apretado 68-65 para la visita.
 
Los últimos diez minutos del juego estuvieron marcados por el dramatismo. El conjunto celestial luchó y todo el tiempo estuvo metido en el juego. Con poco más de dos minutos por jugar, la desventaja celestial sólo era de tres puntos, pero un valioso rebote a la ofensiva le dio a Capitanes una ventaja de seis unidades. Con 1:15 por jugar, el marcador era de 84 puntos a 78, y aunque el CB Santos intentó todo en los últimos instantes, la visita se llevó el triunfo por 88 puntos a 83.
 
El próximo compromiso del CB Santos también será en casa, cuando reciba la visita de Abejas de León, en serie que se disputará los días 12 y 14 de noviembre en punto de las 20.30 horas.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.