Home > Futbol Internacional

PSV y Erick Gutiérrez tratarán de recuperarse de mala racha

Notimex | 09 Noviembre 2019 | 13:09

PSV, donde milita el jugador mexicano Erick Gutiérrez, visitará al Willem II en la jornada 13 de la Eredivisie, para regresar a la senda de la victoria después de una pequeña mala racha.

El equipo de Eindhoven tiene tres partidos sin conocer el triunfo, por lo que tratarán de sumar de a tres y llegar al subliderato en el “Derbi de Brabante” que se llevará a cabo en el estadio Koning Willem II, en punto de las 07:30 horas, tiempo del centro de México.

Por su parte, el director técnico del Willem Adrie Koster enfrentará a su exequipo, pues jugó para los rojiblancos por cuatro años en su carrera como futbolista, de 1979 a 1983, por lo que intentará adjudicarse puntos importantes en casa, después de que la fecha pasada vio su quinta derrota de la temporada contra Groningen.

El “Guti” ha sido titular con su equipo en tres de los últimos cuatro encuentros en la Liga Holandesa, por lo que se espera que, de igual manera, tenga acción en este encuentro.

Los “granjeros” caminan en el tercer lugar de la tabla general con 24 puntos, sólo a dos tantos del AZ Alkmaar que va de sublíder; el equipo de casa está en el séptimo sitio con 19 unidades.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.