Home > Futbol Internacional

Wolverhampton por pequeña revancha ante Aston Villa

Notimex | 09 Noviembre 2019 | 13:05

Wolverhampton Wanderers, con el atacante mexicano Raúl Jiménez, querrá una pequeña revancha contra Aston Villa, su rival de este domingo por la fecha 12 de la Premier League de Inglaterra.

Lo anterior debido a que los “villanos” eliminaron a Wolves en los octavos de final de la Copa de la Liga, en la que el partido concluyó 2-1 en la cancha de Villa Park.

El cotejo de este domingo por la Premier League se disputará en Molineux Stadium, en el que Wolverhampton tratará de hacer valer su localía para triunfar y alejarse de la zona de descenso, de la cual se encuentra cerca ante su paso irregular en la campaña.

Los dirigidos por el portugués Nuno Espírito Santo se ubican en el décimo quinto lugar con 13 unidades, mientras que Aston Villa está en el sitio 17 con 11 puntos, de tal modo que los dos clubes requieren de ganar.

Se prevé que para este duelo, Raúl Alonso Jiménez vaya de titular y seguir con su buen paso goleador, luego que en los últimos dos partidos se hizo presente en el marcador, anotó ante Arsenal en la Premier y frente al Slovan en la Europa League.

El hidalguense, quien juega su segundo año con Wolves, arrancó esta campaña con buen olfato goleador, pues presume de cuatro dianas en la Liga inglesa y ocho en la Europa League, senda en la que desea continuar.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.