Home > Futbol Internacional

Urgido de puntos, Manchester United recibe a Brighton en EPL

Notimex / Foto: EFE | 09 Noviembre 2019 | 12:47

Ubicado a sólo cinco unidades de la zona de descenso, Manchester United recibirá este domingo a Brighton en actividad correspondiente a la jornada 12 de la Premier League.

Los “red devils” marchan actualmente en la posición 14 de la clasificación con 13 unidades y llegan a este compromiso motivados tras vencer 3-0 el jueves al club serbio Partizan Belgrado por Europa League, pero cayeron ante Bournemouth en la Liga, la fecha anterior.

Metidas en la disputa por los puestos que otorgan boleto a la competencia europea, “las gaviotas” son octavas de la tabla con 15 puntos y cuentan con tres victorias en sus últimos cuatro partidos en la competencia local.

La última ocasión que estos clubes se midieron en “El teatro de los sueños” fue el pasado 19 de enero con victoria de 2-1 para los dirigidos por Ole Gunnar Solskjær, gracias a los goles de Marcus Rashford y del francés Paul Pogba.

Para este choque, que se realizará a las 08:00 horas (tiempo del centro de México), “ManU” ya podrá contar con el defensa sueco Victor Lindelöf, aunque su lista de lesionados aún es muy amplia con nombres de peso en ella, tales como el citado Pogba, Luke Shaw y el marfileño Eric Bailly.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.