Home > Futbol Internacional

Juventus expone su liderato ante un necesitado Milan

Notimex | 09 Noviembre 2019 | 09:46

Una vez más Juventus exhibirá su liderato e invicto en la Serie A cuando reciba en la jornada 12 la visita del AC Milan, club que se encuentra sumergido en una crisis de resultados y aún está lejos de los primeros lugares de la tabla general.

La “Juve” viene de conseguir un importante triunfo en Champions League por 2-1 ante Lokomotiv de Moscú, que lo coloca con pie y medio en la siguiente ronda, por lo que se espera que Maurizio Sarri no haga muchas variaciones al 11 mostrado de hace unos días. En Liga, el sábado pasado se impusieron por la mínima a Torino.

Por su parte, el equipo de Stefano Pioli no ve la suya en el segundo semestre de 2019, ya que apenas ha sumado dos victorias de los últimos ocho partidos, por lo que se encuentra en riesgo el puesto del técnico italiano.

Juventus es líder con 29 unidades, pero pisándole los talones se encuentra el Inter con uno menos. Milan está cinco puntos por encima de la zona de descenso al sumar solamente 13.

La “Vecchia signora” acumula siete victorias consecutivas ante el cuadro “rossonero” en cualquier competencia, destacando que la última victoria del Milan a domicilio por la Liga fue en la temporada 2010-2011.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.