Home > San Luis Potosi

Soberbia actuación de Diego Ventura en SLP

Plano Deportivo/ Foto: Tauro Agencia | 08 Noviembre 2019 | 23:43

Diego Ventura se lució frente al público potosino y ante una Plaza entregada, redondeó una soberbia actuación en la que cortó dos orejas, desatando las palmas por parte del respetable. 

El lusitano tuvo una labor de lucimiento y gran calidad frente a 'Solitario', su primer ejemplar de la Ganadería de Zacatepec de 460 kilos. Ventura se mostró elegante y valiente, en una exhibición que le valió el reconocimiento de la Monumental El Paseo. 

Ventura cerró la noche frente a 'Generoso' para completar su actuación con el aplauso del público en el arrastre del ejemplar, lo que significó la conformidad de San Luis Potosí que vibró con una gran faena de parte del portugués, el triunfador de la noche. 

Cabe destacar la actuación de los Forcados Potosinos que en casa, mostraron el valor que los ha caracterizado a los largo de 14 años de brillantes presentaciones a lo largo de México y el Mundo. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.