Home > San Luis Potosi

CB Santos fortalece el compromiso con la niñez potosina

Plano Deportivo | 08 Noviembre 2019 | 18:58

Refrendando el compromiso de promover el deporte entre la niñez y juventud potosina, el CB Santos San Luis visitó las instalaciones del Colegio José Antonio Alzate y Ramírez para tener una divertida convivencia con niñas, niños y padres de familia del plantel.

Los norteamericanos Barry Chinedu, Jean Pierre Charles, Brandon West y el potosino Juan Luis Ramírez fueron los jugadores que acudieron al centro educativo; niñas y niños recibieron a los integrantes del CB Santos con gran algarabía y en todo momento se mostraron entusiastas y participativos ante la visita de sus ídolos.

Los jugadores celestiales dirigieron un emotivo mensaje a todos los asistentes, para después sostener divertidas “retas” con varios equipos del plantel, las cuales se desarrollaron en medio de un ambiente familiar y festivo entre las y los asistentes.

“BJ” West se robó el show al realizar algunas clavadas espectaculares para deleite de los menores, quienes ovacionaron la habilidad del espigado poste del CB Santos.

Además, hubo un entretenido concurso de tiros de tres en el que el potosino Juan Luis Ramírez fue el ganador. Al final, niños, jóvenes y adultos pudieron obtener un autógrafo e incluso tomarse la foto del recuerdo junto a los integrantes del conjunto celestial.

Con estas acciones, el CB Santos reafirma el objetivo de promover el sano desarrollo de la niñez y juventud potosina a través del deporte.

El CB Santos continúa su preparación de cara al segundo juego de la serie ante Capitanes de la CDMX, el cual se llevará a cabo este sábado 09 de noviembre en punto de las 19.00 horas. Los boletos están a la venta a través de la aplicación Boletomóvil y en las taquillas del Auditorio Miguel Barragán

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.