Home > Futbol Internacional

El Sassuolo prolonga la racha negativa del Bolonia

EFE | 08 Noviembre 2019 | 18:42

El Sassuolo se impuso por 3-1 este viernes al Bolonia, en el partido que abrió el programa de la duodécima jornada de la Serie A italiana, e infligió al conjunto boloñés su tercera derrota liguera consecutiva.

En un derbi de la región Emilia Romagna, el Sassuolo volvió a la senda del triunfo en su Mapei Stadium, en el que había caído en los últimos tres partidos seguidos, y triunfó gracias a un doblete de Francesco Caputo y a un tanto del talento marfileño Jeremy Boga.

El equipo entrenado por Roberto De Zerbi, un técnico de filosofía futbolística española, celebró su cuarta victoria de la temporada y superó al Bolonia en la tabla para colocarse undécimo, con trece puntos.

El conjunto boloñés, dirigido por el serbio Sinisa Mihajlovic, cayó por cuarta vez en los últimos cinco encuentros, tras perder ante Juventus Turín, Inter de Milán y Cagliari. La diana firmada por Riccardo Orsolini solo sirvió para maquillar su sexto revés del curso.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.