Home > Internacionales

Mahomes estaría en el Monday Night de la NFL en México

ESPN | 08 Noviembre 2019 | 14:10
Los Kansas City Chiefs recibieron una buena noticia este viernes toda vez que su entrenador en jefe Andy Reid dio a conocer el inminente regreso de Patrick Mahomes para el partido de la Semana 10 ante los Tennessee Titans, lo que también abre la puerta para que aparezca en el Monday Night Football a celebrarse en la Ciudad de México ante Los Angeles Chargers.
 
En conferencia de prensa, Reid dijo que el actual Jugador Más Valioso de la NFL aparecería como titular el domingo "al menos que algo cambie".
 
Mahomes ha estado fuera desde que sufrió una dislocación en la rótula de la rodilla derecha durante el partido ante los Denver Broncos el 17 de octubre. No se ha perdido ninguna práctica, pero no fue tomado en cuenta para el duelo contra los Green Bay Packers y estuvo en duda la semana pasada ante los Minnesota Vikings antes de que lo declarasen inactivo el mismo día del juego.
 
Este movimiento también supone buenas noticias para los aficionados que acudirán al Estadio Azteca el próximo lunes 18 de noviembre para el duelo divisional que sostendrán los Chiefs ante los Chargers ya que en un principio se temió que el egresado de Texas Tech no estuviera listo para el duelo.
 
 
 
 
Con información de ESPN.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.