Home > San Luis Potosi

Unai Bilbao: Pelearemos a muerte por la Liguilla

Carlos Armando López | 08 Noviembre 2019 | 10:59
Unai Bilbao espera que el Atlético ofrezca una buena actuación ante Necaxa, al cual considera un buen rival, para seguir soñando con trascender. 
 
"Necaxa es un equipo que ha hecho las cosas bien, ya clasificados para la liguilla, pero tenemos condiciones para contrarrestar sus puntos fuertes. Estoy convencido que vamos a dar el 100 para lograr la victoria".
 
Los resultados en sus dos anteriores partidos dan tranquilidad al vasco, que espera que estos sean un parámetro para el Atlético de cara al final del torneo. 
 
"Nuestro objetivo es ir a por los tres puntos, sabemos que están en un muy buen momento, pero creo que los dos últimos partidos han sido buenos, a pesar de haber perdido ante América, creo que el partido contra Atlas ha sido una buena imagen también. Nuestro objetivo es la victoria en partido que será muy disputado". 
 
Mantener el orden en la zaga será prioritario para Bilbao, toda vez que Necaxa presenta un ataque poderoso y una defensa balanceada, algo que exigirá una gran concentración para los dirigidos por Luis García. 
 
"Será venir haciendo lo que hemos hecho los dos últimos partidos, tratar de mantener el orden, aprovechar las ocasiones cuando lleguemos a la zona de arriba y estar muy concentrados en la zona de atrás. Hay que estar metidos en el partido".
 
Finalmente, Unai no quita el dedo del renglón y sueña con un eventual pase a la liguilla, a expensas de ganar sus últimos encuentros y una combinación de resultados para seguir soñando. 
 
"Ojalá se dé el pase a la liguilla. Sabemos que para llegar a ese objetvo hay que ganar los dos partidos, empezando por el del sábado. Vamos a pelear por ello a muerte, esperar resultados y se den las combinaciones para clasificar".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.