Home > Futbol Nacional

Enner Valencia quiere ampliar contrato con Tigres

ESPN | 07 Noviembre 2019 | 19:05

El delantero ecuatoriano Enner Valencia dijo que espera llegar a un acuerdo con la directiva de los Tigres de la UANL para ampliar su contrato porque su deseo es quedarse en el equipo, pero que por ahora sólo piensa en ayudar al conjunto a alcanzar los objetivos trazados en el Torneo Apertura 2019.

"Hasta ahora estuvo mi representante acá, me gustaría quedarme, estoy muy contento acá en Tigres y vamos a ver qué pasa", expresó el jugador, quien termina su actual acuerdo en junio del próximo año.

Valencia llegó a los felinos como refuerzo para el Apertura 2017, en el cual se coronó con el equipo además de que obtuvo el campeonato del Clausura 2019, y ahora busca llegar a un arreglo con el club para permanecer por más tiempo.

El atacante consideró que los de la UANL han mejorado en la recta final del presente certamen, pero rechazó sean favoritos para llevarse la corona, porque hay equipos que también han hecho un buen trabajo.

"Somos los últimos campeones y tenemos ese título de ser favorito, pero en el torneo hay equipos que están jugando muy bien, está Necaxa, León, por nombrarte a algunos, nosotros estamos cerrando muy bien, a muy buen nivel y vamos a buscar ese título", declaró.

Sobre el hecho de que lleva largo tiempo sin poder anotar, el jugador dijo que espera pronto pueda retomar el gol, pero que lo más importante será siempre el funcionamiento del equipo.

Enner Valencia habló sobre el problema familiar que atravesó hace unos días y se dijo contento por tener a su familia completa en Monterrey, que ello es una motivación y espera se vea reflejado en el cotejo contra Pachuca.

"Siempre los que somos padres y tienes hijos en otro lado siempre estás pensando en eso, gracias a Dios tengo a mi familia en casa, acá en Monterrey donde me tratan muy bien, así es que estoy contento de eso y espero que eso se vea reflejado en el partido", añadió.

Información de ESPN.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.