Home > Internacionales

Bregman lamenta incidente de bate en la Serie Mundial

AP | 30 Octubre 2019 | 11:11
Alex Bregman sacudió un jonrón y depositó la pelota en los Crawford Boxes, la tribuna detrás del muro del jardín izquierdo del estadio de los Astros, durante el primer inning del sexto juego de la Serie Mundial, poniendo a Houston en ventaja.
 
Bregman siguió trotando hacia la primera base cargando su bate.
 
Luego que los Nacionales de Washington remontaron para ganar 7-2 y así forzar un séptimo juego, el estelar tercera base pasó la mayor parte después del partido disculpándose por haber cargado el bate.
 
“Dejé que me ganara la emoción y lamento haber hecho eso”, dijo.
 
Adam Eaton disparó un cuadrangular solitario ante Justin Verlander con un out en la quinta para empatar el marcador y luego Juan Soto también la sacó, al segundo nivel del jardín derecho, para dar a los Nacionales la ventaja. Luego el fenómeno dominicano de 21 años imitó a Bregman cargando su bate para luego tirarlo en la primera base, calcando lo que Bregman hizo cuatro innings antes.
 
¿Qué fue lo que pensó Bregman sobre eso?
 
“Me lo merezco”, dijo. “Fue mi culpa y me disculpo por haberlo hecho”.
 
El manager AJ Hinch habló sobre los dos jugadores que cargaron los bates.
 
“Él (Bregman) no debió haber cargado el bate más allá de la primera base”, dijo Hinch. “Soto tampoco lo debería de cargar a la primera base”.
 
Aunque no fue del agrado de Hinch, muchos fanáticos y personas en las redes sociales disfrutaron la celebración poco convencional y elogiaron a Bregman por divertirse al jugar.
 
Pese a eso, Bregman lamentó haberse dejado llevar por sus emociones y quería que todos supieran que lamentaba lo que hizo.
 
“Eso no me representa”, dijo. “Quiero jugar béisbol como parte de un equipo y tratar y ayudar a ganar a este equipo. Y sólo me emocioné mucho, y me disculpo ante el equipo, mis compañeros, todos y sólo quiero salir a jugar y tratar de ayudar a este equipo a ganar el juego mañana”.
 
El séptimo partido se disputa el miércoles por la noche en Houston.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.