Home > San Luis Potosi

Un éxito la Carrera Ayúdanos a Salvar una Vida

Plano Deportivo | 27 Octubre 2019 | 10:35
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image

Con una gran respuesta por parte de los 'runners' potosinos, se realizó este domingo la más reciente edición de la Carrera Ayúdanos a Salvar una Vida con un recorrido que abarcó la Avenida Carranza y el interior del Parque de Morales como salida y meta, 

Con un clima fresco, ideal para la práctica del atletismo, miles de corredores se dieron cita en esta lid que tiene como objetivo la creación de un cuadro de medicamentos para generar un respaldo que ayude a los 143 pacientes en su tratamiento, así como el apoyo para los enfermos con cáncer en el área de oncología del Hospital Central. 

En un recorrido que llenó de color las calles potosinas donde pudimos ver desde los ya tradicionales enmascarados, hasta algunos superhéroes del cómic como SpiderGwen, el Comité Organizador se mostró agradecido con el apoyo de los participantes que hicieron de esta gran carrera un nuevo éxito. 

Los resultados fueron los siguientes: 

5k Varonil:

1. José Joel Hernández 20:01 

2. Juan Manuel Tovar 20:65 

3. Juan Faz 22: 37 

5k Femenil: 

1. Paulina Aldrete 23:39 

2. Azucena Ruíz 24:37 

3. Daniela Ortíz 24:50 

10k Femenil 

1. Filiberta Flores 45:23 

2. Benita Jiménez 46:34 

3. Joana Fenusca 47:36

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.