Home > Internacionales

Tiger Woods brilla en Japón

Notimex | 26 Octubre 2019 | 09:20
El mexicano Abraham Ancer sigue con dificultades de plasmar su mejor golf en el Zozo Championship, que se disputa en Chiba, Japón, en donde el estadunidense Tiger Woods se mantiene como la estrella que opaca todo.
 
Este sábado se desarrolló la segunda ronda, luego que el viernes no se pudo por la intensa lluvia que se precipitó en la zona, principalmente en el Accordia Golf Narashino Country Club de Chiba, Japón.
 
Pese a todo, el de Reynosa, Tamaulipas, tuvo una mejoría en comparación del jueves, cuando disparó para 74 golpes, porque lo hizo para 68, con lo cual lleva un total de 142, dos arriba de par, en el puesto 57, empatado con otros cuatro participantes.
 
A su vez, el chileno Joaquín Niemann sigue siendo el mejor latino en el tablero, pero ya no en el puesto siete, sino en el 17, con rondas de 68 y 68, para un global de 136, cuatro bajo par.
 
Por su parte, Tiger Woods exhibió una frialdad constancia, al disparar una segunda ronda de 64 golpes, al igual que la primera, para un global de 128 impactos, 12 bajo par y por ello es líder solitario.
 
Al término del primer recorrido compartía la cima del tablero con su compatriota Gary Woodland, quien en esta segunda jornada del torneo jugó para 66, por lo cual está a dos impactos de distancia.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.