Home > Internacionales

Drummond tiene doble-doble y los Pistons logran la victoria

EFE | 23 Octubre 2019 | 21:25

El pívot Andre Drummond logró un doble-doble de 32 puntos y 23 rebotes con los que lideró el ataque balanceado de los Pistons de Detroit, que vinieron de atrás para conseguir la victoria a domicilio por 110-119 ante los Pacers de Indiana en la jornada inaugural de la nueva temporada para ambos equipos.

Drummond encabezó una lista de cuatro jugadores de los Pistons que tuvieron números de dos dígitos y vencieron pese a la baja del ala-pívot Blake Griffin por lesión.

El escolta Luke Kennard salió del banquillo y aportó 20 puntos, mientras que el base Derrick Rose encestó 18 tantos y logró 9 asistencias como líder del juego de los Pitons.

Los Pacers tuvieron de líder encestador al ala-pívot lituano Domantas Sabonis con un aporte de doble-doble de 27 puntos y 13 rebotes.

El pívot Myles Turner consiguió 25 puntos y 9 rebotes, y el escolta Malcolm Brogdon, el nuevo fichaje de los Pacers, aportó doble-doble de 22 tantos y 11 asistencias. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.